Reparar ghd - Servicio Técnico planchas GHD

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos

Gastos de recogida y envío

Gastos de recogida y envío GRATIS. Nuestro servicio de recogida y envío en 24h. a cualquier población de la península y Portugal es totalmente gratuito. Para servicios en Islas Baleares y Islas Canarias consultar previamente.

En el caso de que una vez recogida la plancha, el cliente no desee realizar la reparación, solamente deberá cubrir los gastos de recogida y envío. No se le cobrará reparación.

La empresa logística pasará a recoger el paquete según la fecha seleccionada, la franja horaria se intentará respetar, pero dependiendo de la zona en ocasiones puede variar de lo seleccionado. Recuerda de tenerlo listo tal y como mostramos en el vídeo del apartado 'Preparación de la ghd'.

La empresa de transporte los fines de semana no trabajan, por lo que si una reparación es terminada un viernes, hasta el lunes no podrá ser enviada.

En caso de pérdida del paquete, disponemos de un seguro que cubrirá parcialmente la mercancía. Este seguro es de 50€ para modelos 5, siendo 20€ menos para modelos inferiores.

Preparación de la ghd

Mete tu ghd en una caja (de zapatos pequeña es válida), rellénala bien de papel y/o bolsas. Luego ciérrala bien con precinto, cinta americana o celo. Es importante que si se emplea la caja original ghd cubrir la caja con una bolsa, de esta manera se desconoce el contenido del paquete. No es necesario colocar etiqueta de destino, el transportista ya lo documenta en la central. Pero no está de más que coloques tu nombre, dirección y código de reparación en el paquete.
Medidas máximas de la caja: 30 x 26 x 10 cm. o también pueden ser cajas más alargadas: 40 x 20 x 10 cm. (Las medidas pueden excederse en algunos centímetros)

No nos responsabilizaremos ni pediremos indemnización a la empresa de transportes en el caso de que el embalaje no sea correcto y la ghd sufra algún desperfecto.

En el siguiente vídeo te mostramos un ejemplo:

Factura de reparación

La factura se podrá descargar en formato PDF desde 'Mi ghd' una vez reparada. Desconfía de sitios que no realicen la factura de reparación, sin factura no existe garantía.

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar