Reparar ghd Alcobendas | Servicio Técnico planchas ghd en Alcobendas

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en Alcobendas

en 24h. recogida
a domicilio de
Alcobendas

Reparar plancha ghd en Alcobendas

Alcobendas

Alcobendas tiene una extensión de 4.412 hectáreas y cuenta con una población de más de 110.358 habitantes. Situada al norte de Madrid (España), ejerce una notable influencia en el ''corredor norte'' de la región madrileña. Alcobendas comprende cinco áreas empresariales con importante presencia de sedes de empresas multinacionales. Se encuentra a unos 13 km al norte de Madrid y a 7 km del Aeropuerto Internacional de Barajas. Incluye una zona central urbana, un barrio de reciente construcción, conocida como Valdelasfuentes, La Moraleja y El Soto de la Moraleja, la reserva natural de Valdelatas y una gran zona industrial. Tiene una enorme área de alta tecnología, conocida como Valdelacasa. En Alcobendas está ubicado el museo de Ciencias Cosmocaixa. Esta también ubicado en Alcobendas el museo de baloncesto y Fundación Pedro Ferrándiz, que es hogar del FIBA Hall of Fame. Si quieres reparar una plancha ghd en Alcobendas. Utilizando el presupuesto online te la vamos a buscar y te la volvemos a enviar a Alcobendas reparada. Alcobendas tiene un equipo de Rugby que juega en la división de Honor de la liga española.

presupuesto reparar ghd

Información sobre AlcobendasInformación sobre Alcobendas

Mapa de Alcobendas

Servicio Técnico ghd en Alcobendas, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a Alcobendas. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar