Reparar ghd Encamp | Servicio Técnico planchas ghd en Encamp

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en Encamp

en 24h. recogida
a domicilio de
Encamp

Reparar plancha ghd en Encamp

Encamp

La comú de Encamp se encuentra localizada en el corazón del Principado de Andorra, a tan sólo diez kilómetros de la capital, pero sin embargo alejada del bullicio y el ruido. Esta parroquia cuenta con dos poblaciones principales: Encamp, la capital de la comú; y Pas de la Casa. Es posible reparar una ghd en Encamp, gracias a nuestro Servicio Técnico GHD. Encamp es una ciudad moderna y dilatada, que con sus 1.266 metros de altitud, surgió por las aglomeraciones de pequeños pueblos imbricados por un par de kilómetros de carretera. Mientras tanto Pas de la Casa es considerada como uno de los mejores ejes comerciales del país, y a la vez te permite disfrutar del esquí en la mejor estación de deportes de invierno de todo el Pirineo.

presupuesto reparar ghd

Información sobre EncampInformación sobre Encamp

Mapa de Encamp

Servicio Técnico ghd en Encamp, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a Encamp. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar