Reparar ghd Ordino | Servicio Técnico planchas ghd en Ordino

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en Ordino

en 24h. recogida
a domicilio de
Ordino

Reparar plancha ghd en Ordino

Ordino

La parroquia de Ordino se encuentra a 1.300 metros de altitud, en el oriente andorrano. Esta parroquia posee una superficie de unos 85 kilómetros cuadrados, de los cuales una tercera parte son bosques, presentando hermosos paisajes de gran valor. Sin duda, es un gran ejemplo de la integración de la sociedad contemporánea en plena naturaleza. El Principado de Andorra es un pequeño país (con unos 468 km2) ubicado en los Pirineos, entre los países de España y Francia. Ordino cuenta con un importante patrimonio artístico, entre el cual destacan principalmente las casas solariegas del Museo d’Areny Plandolit, y la de Casa Rossell, ya que son lugar de visita obligada si lo que quieres es descubrir un poco sobre la historia de Andorra. Reparar una ghd en Ordino gracias al Servicio Técnico GHD de Andorra.

presupuesto reparar ghd

Información sobre OrdinoInformación sobre Ordino

Mapa de Ordino

Servicio Técnico ghd en Ordino, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a Ordino. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar