Reparar ghd San Julián de Loria | Servicio Técnico planchas ghd en San Julián de Loria

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en San Julián de Loria

en 24h. recogida
a domicilio de
San Julián de Loria

Reparar plancha ghd en San Julián de Loria

San Julián de Loria

Reparar tu GHD en Andorra, concretamente en Sant Julià de Lòria es muy fácil, gracias a nuestro Servicio Técnico GHD. Sant Julià de Lòria se encuentra localizada en el vértice septentrional del imperfecto triángulo andorrano. La parroquia o comú de Sant Julià de Lòria alberga los terrenos con menor altitud de todo el Principado de Andorra. De hecho, su cota media no sobrepasa los 1.000 metros de altitud, es por esto por lo que Sant Juliá goza de un ambiente más templado, con inviernos mucho menos duros, que el resto de las parroquias del principado. La capital parroquial de Sant Julià de Lòria se encuentra a unos 908 metros de altitud, asentada en el margen derecho del Gran Valira, el cual puede atravesarse por el Puente de La Fontaneda, para llegar hasta el Puig d’ Olivesa, un promotorio de unos 100 metros de altura, en cuya cima alberga la Capilla de Sant Meteu, una de las más antiguas del principado.

presupuesto reparar ghd

Información sobre San Julián de LoriaInformación sobre San Julián de Loria

Mapa de San Julián de Loria

Servicio Técnico ghd en San Julián de Loria, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a San Julián de Loria. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar