Reparar ghd Badajoz | Servicio Técnico planchas ghd en Badajoz

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en Badajoz

en 24h. recogida
a domicilio de
Badajoz

Reparar plancha ghd en Badajoz

Badajoz

Badajoz es la capital de la provincia de Badajoz en la comunidad autónoma de Extremadura, España. Está situada cerca de la frontera con Portugal, en el margen izquierdo del río Guadiana. Badajoz es la sede de un obispado. Una fuerte muralla y baluartes, con un foso ancho y fuertes en las colinas circundantes, dan a la ciudad un aspecto de gran fortaleza. Un puente de granito construido originalmente en 1460, reparado en 1597 y reconstruido en 1833 cruza el rio, que fluye entre el castillo de la colina y el fuerte de San Cristóbal. Todo el aspecto de Badajoz recuerda su tormentosa historia, incluso la catedral, construida en 1238, se asemeja a una fortaleza, con enormes muros. Si necesitas reparar tu plancha de pelo ghd puedes obtener el presupuesto al instante, recogida y envío gratuitos. Si visita Badajoz, es imprescindible ir a La Alcazaba, una ciudadela árabe construida en el siglo noveno y rehabilitada por los almohades en el siglo XII. El clima de Badajoz tiene cambios drásticos entre el verano y el invierno. Debido a su situación, la ciudad goza de un considerable comercio de tránsito con Portugal. Es exportadora de lino, lana y productos de cuero y cerámica.

presupuesto reparar ghd

Información sobre BadajozInformación sobre Badajoz

Mapa de Badajoz

Servicio Técnico ghd en Badajoz, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a Badajoz. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar