Reparar ghd Badalona | Servicio Técnico planchas ghd en Badalona

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en Badalona

en 24h. recogida
a domicilio de
Badalona

Reparar plancha ghd en Badalona

Badalona

Badalona es una ciudad en el este de Cataluña, España. Se encuentra ubicada en la comarca del Barcelonés, cerca de la ciudad de Barcelona, y es parte de su área metropolitana . Está situado en la margen izquierda del pequeño río Besòs y el Mar Mediterráneo, y por detrás tiene la cordillera de la Serra de la Marina. Badalona es la tercera ciudad más poblada de Cataluña, después de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat. Tiene una población de aproximadamente 220.000 personas. Su puerto es de gran importancia, principalmente por la pesca y la industria de la construcción de barcos, mientras que en la ciudad hay industria de gas, productos químicos, aceite mineral, así como la fabricación de productos de lana y algodón, vidrio, galletas, azúcar y aguardiente. Las llanuras fértiles circundantes producen grano, vino y fruta en abundancia. La ciudad es el origen de la destilería histórica que produce Anís del Mono, una bebida de hierbas y anís. El anís más famoso de España. Si tienes una plancha del pelo ghd averiada, este es tu sitio, realiza el presupuesto y te la pasamos a buscar en 24h.

presupuesto reparar ghd

Información sobre BadalonaInformación sobre Badalona

Mapa de Badalona

Servicio Técnico ghd en Badalona, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a Badalona. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar