Reparar ghd La Coruña | Servicio Técnico planchas ghd en La Coruña

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en La Coruña

en 24h. recogida
a domicilio de
La Coruña

Reparar plancha ghd en La Coruña

La Coruña

A Coruña (también se acepta el término de La Coruña) es una ciudad y municipio de Galicia, España. El municipio de La Coruña tiene una población de 246.056 habitantes. Es la segunda ciudad más grande en la comunidad autónoma y, la número 17 en todo el país. La ciudad es capital provincial de la provincia del mismo nombre, que también fue capital política del Reino de Galicia desde el siglo XVI hasta el siglo XIX, y fue un centro administrativo regional entre 1833 y 1982, antes de ser reemplazado por Santiago de Compostela. A Coruña tiene un puerto muy activo, situado en la costa noroeste de la Península Ibérica, en las Rías Altas. Proporciona un punto de distribución importante para los productos agrícolas de la región. Aunque gran parte de la industria pesada se basa en los astilleros de la industria metalúrgica de la vecina ciudad de Ferrol, hay una refinería de petróleo en A Coruña. Si tienes una plancha del pelo ghd para reparar, los costes de recogida y envío A Coruña son totalmente gratuitos.

presupuesto reparar ghd

Información sobre La CoruñaInformación sobre La Coruña

Mapa de La Coruña

Servicio Técnico ghd en La Coruña, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a La Coruña. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar