Reparar ghd Leganés | Servicio Técnico planchas ghd en Leganés

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en Leganés

en 24h. recogida
a domicilio de
Leganés

Reparar plancha ghd en Leganés

Leganés

Leganés es una ciudad de la comunidad de Madrid con una población de 186.066 habitantes. Se encuentra a unos 11 km al suroeste de la ciudad de Madrid. Leganés cuenta con un rama de la Universidad Carlos III , fundado en 1989, la Escuela Politécnica Superior (EPS), que ofrece Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática, entre muchos otros títulos. Universidad Carlos III tiene un gran reconocimiento en el campo de la investigación y la enseñanza. Está muy bien conectada por tren y metro con la capital. Como dato curioso, Leganés tiene una calle que se llama AC / DC en honor a la famosa banda de rock australiana. La banda visitó Leganés para inaugurar la calle. El principal hospital de Leganés es el Hospital Severo Ochoa, y hay muchos centros de salud en cada barrio. La ciudad destaca por su investigación en enfermedades mentales. También hay un orfanato público, residencias para personas mayores y un centro dedicado a personas con discapacidad. Reparamos planchas del pelo en Leganés, los gastos de recogida y envío son gratuitos. Pasamos a buscar tu plancha del pelo ghd en 24h. Realiza el presupuesto online.

presupuesto reparar ghd

Información sobre LeganésInformación sobre Leganés

Mapa de Leganés

Servicio Técnico ghd en Leganés, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a Leganés. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar