Reparar ghd Logroño | Servicio Técnico planchas ghd en Logroño

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en Logroño

en 24h. recogida
a domicilio de
Logroño

Reparar plancha ghd en Logroño

Logroño

Logroño es una ciudad situada en el norte de España, en el río Ebro. Es la capital de la Comunidad Autónoma de La Rioja. La población de Logroño junto con el área metropolitana es de aproximadamente 200.00 habitantes. La ciudad y la zona son conocidas mundialmente por el vino de Rioja aunque también se produce madera, metal y productos textiles. Logroño fue un antiguo asentamiento, primero de los romanos, bajo el nombre de Vareia, y un puerto comercial de los celtas. Logroño es la capital financiera y comercial de La Rioja. Su economía depende en gran medida el vino. Está hermanada con Dunfermline, Fife, Escocia. Reparación de planchas del pelo ghd en Logroño, recogida y envío totalmente gratis. Logroño tiene una de las tradiciones culinarias más destacadas en España. Hay más de 50 taperías (restaurantes de tapas), ubicadas dentro de un área del bloque 4, cerca del centro de la ciudad. Los restaurantes de tapas tradicionales a menudo sólo sirven una tapa, la más típica y sabrosa que tengan y ofrecen una variedad grande de vinos, por lo general todos los de la DO Rioja.

presupuesto reparar ghd

Información sobre LogroñoInformación sobre Logroño

Mapa de Logroño

Servicio Técnico ghd en Logroño, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a Logroño. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar