Reparar ghd Majadahonda | Servicio Técnico planchas ghd en Majadahonda

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en Majadahonda

en 24h. recogida
a domicilio de
Majadahonda

Reparar plancha ghd en Majadahonda

Majadahonda

El nacimiento de Majadahonda no está muy claro, aunque se cree que fueron unos pastores segovianos, allá por el siglo XIII, los que se asentaron en la zona y construyeron unas pocas cabañas. Con el paso del tiempo, esas viviendas se multiplicaron dando lugar a una modesta aldea llamada Majada-Honda, perteneciente en primer lugar al "País Segoviano" y más tarde a la "Tierra de Madrid". El Monte del Pilar forma parte de una masa forestal más amplia, unas 800 hectáreas, que se desarrolla sobre la intersección de tres municipios: Madrid (109 Ha.), Pozuelo de Alarcón (450 Ha.) y Majadahonda (243 Ha.). En Majadahonda, si tienes una plancha del pelo para reparar, te la vamos a recoger y enviamos de nuevo reparada con los gastos de transporte gratis a Majadahonda. Sin trámites engorrosos y largas esperas, recogida y envío en 24h.

presupuesto reparar ghd

Información sobre MajadahondaInformación sobre Majadahonda

Mapa de Majadahonda

Servicio Técnico ghd en Majadahonda, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a Majadahonda. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar