Reparar ghd Marbella | Servicio Técnico planchas ghd en Marbella

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en Marbella

en 24h. recogida
a domicilio de
Marbella

Reparar plancha ghd en Marbella

Marbella

Marbella es una ciudad en Andalucía, España. Está situado en el Mar Mediterráneo, en la provincia de Málaga, al pie de la montaña de La Concha. En 2010 la ciudad tenía aproximadamente 135.000. Marbella y el cercano Puerto Banús son complejos turísticos importantes en la Costa del Sol. Marbella es especialmente popular entre los turistas de Europa del Norte (incluyendo el Reino Unido, Irlanda y Alemania), Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y EE.UU. Marbella es conocida sobre todo por ser un destino muy popular para las celebridades y gente con dinero. También es un importante destino de cruceros de lujo y yates atracan en su puerto. Es muy popular entre aquellos que juegan al golf, por sus bonitos campos. Si tu plancha del pelo ghd se ha estropeado en Marbella, nosotros te la reparamos en menos de una semana. Los gastos de recogida y envío son totalmente gratuitos. En los alrededores de la ciudad se encuentran concentrados muchas fincas privadas y hoteles de lujo. Marbella alberga también una WTA torneo de tenis sobre arcilla roja, el Andalucía Tennis Experience. Desde Marbella es fácil llegar a otros lugares, como Málaga, Estepona, Torremolinos, Fuengirola o Gibraltar en autobús. Hay una autovía, la A7, que comunica con el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

presupuesto reparar ghd

Información sobre MarbellaInformación sobre Marbella

Mapa de Marbella

Servicio Técnico ghd en Marbella, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a Marbella. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar