Reparar ghd Mijas | Servicio Técnico planchas ghd en Mijas

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en Mijas

en 24h. recogida
a domicilio de
Mijas

Reparar plancha ghd en Mijas

Mijas

Mijas se extiende desde la sierra de su nombre hasta el mar, en un paisaje de lomas y ondulaciones salpicadas de viviendas. El pueblo de Mijas, con una fisonomía típica de la época árabe, se extiende a través de la ladera de la sierra como si de un balcón se tratase, con sus casas blancas en vivo contraste con el verde de los pinos, ofreciendo una postal de gran plasticidad y de las más bellas de la costa. Dentro del pueblo existen lugares de especial interés, como el Santuario de la Virgen de la Peña, la Plaza de Toros, o el conjunto que forman la Iglesia de la Concepción, el Auditorio y los Jardines anexos. En el litoral destaca la playa de Calaburras, además de todos los elementos propios de la oferta de sol y playa. Reparación de planchas del pelo ghd en Mijas, recogida y envío totalmente gratis.

presupuesto reparar ghd

Información sobre MijasInformación sobre Mijas

Mapa de Mijas

Servicio Técnico ghd en Mijas, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a Mijas. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar