Reparar ghd Parla | Servicio Técnico planchas ghd en Parla

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en Parla

en 24h. recogida
a domicilio de
Parla

Reparar plancha ghd en Parla

Parla

El término municipal de Parla limita al norte con el municipio de Fuenlabrada, al sur con los municipios de Torrejón de Velasco y de Torrejón de la Calzada, al este con el municipio de Pinto y al oeste con los municipios de Griñón y de Humanes de Madrid. Una cuarta parte de la población de Parla está ocupada en el sector secundario o industrial, en maquinaria industrial, alimentación y otras industrias manufactureras. La puesta en marcha del Parque Empresarial ha supuesto un impulso a estas áreas. Parla posee una amplia oferta cultural para sus vecinos. Además de la programación anual del teatro Jaime Salom, situado en el centro de la localidad, existen varias escuelas de artes escénicas como la Escuela de Música y Danza Isaac Albéniz. Si tienes una plancha del pelo ghd que reparar en Parla, este es tu sitio. Te la pasamos a recoger y volvemos a enviar reparada con los gastos de transportes gratis. El clima de Parla es un clima mediterráneo con matices continentales, cuya temperatura media es de unos 14,5 grados. En cuanto a las precipitaciones, en Parla el valor anual es de unos 445 mm, que son más abundantes en otoño y primavera.

presupuesto reparar ghd

Información sobre ParlaInformación sobre Parla

Mapa de Parla

Servicio Técnico ghd en Parla, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a Parla. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar