Reparar ghd Pontevedra | Servicio Técnico planchas ghd en Pontevedra

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en Pontevedra

en 24h. recogida
a domicilio de
Pontevedra

Reparar plancha ghd en Pontevedra

Pontevedra

Como la de tantas otras ciudades, la historia de la fundación de Pontevedra tienen componentes mitológicos, siendo atribuida al guerrero griego Teucro, quien fundaría un asentamiento denominado Helenes. Las primeras evidencias arqueológicas pertenecen a la Edad del Bronce, y hablan de pobladores cuya principal actividad económica sería el marisqueo. La cultura castreña deja también restos en el solar de la actual Pontevedra, con un conjunto arqueológico en el lugar ocupado por las iglesias de Santa María y San Francisco. Si tienes una plancha ghd para reparar en Pontevedra, nosotros te la pasamos a buscar gratis en domicilio de Pontevedra. La romanización también afectó al primitivo núcleo poblador, denominado Ad Duas Pontes, que comenzó a crecer gracias a la construcción de un puente sobre el río Lérez. En el siglo VII, la población y su comarca es cristianizada por San Fructuoso, gracias a la fundación de monasterios como los de Armenteira y Meis. No obstante, no se tendrán mayores noticias de la localidad hasta el siglo XII, en que el nombre de Pontus Veteri será citado en varios documentos, que hablan de la construcción de un nuevo puente sobre el primitivo romano. Es en esta etapa cuando comienza un cierto auge de la población: recibe privilegios por parte de Fernando II y otros monarcas -como el alusivo a la fabricación de grasa de saín y el de curar pescado (1229), la feria franca de San Bartolomé (1467) y el de ser puerto de carga y descarga de Galicia (1452)-, se beneficia de su puerto y su comercio, y de sus astilleros saldrán los buques que, al mando de Paio Gómez Chariño, conquisten Sevilla.

presupuesto reparar ghd

Información sobre PontevedraInformación sobre Pontevedra

Mapa de Pontevedra

Servicio Técnico ghd en Pontevedra, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a Pontevedra. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar