Reparar ghd Santa Lucía Tirajana | Servicio Técnico planchas ghd en Santa Lucía Tirajana

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en Santa Lucía Tirajana

en 24h. recogida
a domicilio de
Santa Lucía Tirajana

Reparar plancha ghd en Santa Lucía Tirajana

Santa Lucía Tirajana

El municipio de Santa Lucía linda con el mar. En su costa dispone de una playa que está considerada como una de las principales para la práctica del windsurfing. Se trata de la Playa de Pozo Izquierdo, caracterizada por ser una zona frecuentemente azotada por los vientos. Ha sido elegida como uno de los puntos principales de celebración del campeonato mundial de windsurfing. De hecho, en esta playa se enclava el Centro Internacional de Windsurfing, acondicionado con las instalaciones necesarias para la práctica de este deporte náutico, piscinas y tiendas especializadas en esta actividad deportiva. Reparar tu GHD en Gran Canarias es fácil. Contáctanos y te informamos.

presupuesto reparar ghd

Información sobre Santa Lucía TirajanaInformación sobre Santa Lucía Tirajana

Mapa de Santa Lucía Tirajana

Servicio Técnico ghd en Santa Lucía Tirajana, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a Santa Lucía Tirajana. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar