Reparar ghd Tarrasa | Servicio Técnico planchas ghd en Tarrasa

Recambios Repuestos GHD Reparar GHD
Teléfono reparar ghd695 775 584
Lunes a Viernes 10 a 13h. - 16 a 19h. WhatsApp
¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudamos
Reparar plancha ghd en Tarrasa

en 24h. recogida
a domicilio de
Tarrasa

Reparar plancha ghd en Tarrasa

Tarrasa

Terrassa, en castellano Tarrasa. Es una ciudad en la región centro-oriental de Cataluña, España. Está situada en la comarca del Vallès Occidental, de la que es la co-capital, junto con Sabadell, la capital histórica. La ciudad está situada en la depresión prelitoral catalana (Depressió Prelitoral), a los pies de la cordillera Prelitoral (Parque Natural de Sant Llorenç del Munt) y la altitud media de la ciudad es de 277 metros sobre el nivel del mar. Está a una distancia de 28 kilómetros de Barcelona y 20 de Montserrat. La ciudad ha heredado mucha riqueza medieval, modernista y legado industrial, y posee una extensa red de bibliotecas, archivos históricos y museos. Terrassa está muy bien conectado con Barcelona, su puerto y aeropuerto por carretera y ferrocarril. Terrassa fue pionera en la introducción de hockey sobre césped y el korfball en Cataluña y en España. Es la ciudad en la que ha nacido el jugador de futbol Xavi Hernández, uno de los mejores de la historia de España. Si tienes una plancha ghd para reparar en Terassa, nosotros te la pasamos a buscar.

presupuesto reparar ghd

Información sobre TarrasaInformación sobre Tarrasa

Mapa de Tarrasa

Servicio Técnico ghd en Tarrasa, nuestro servicio de reparación más económico, con recogida y envío gratis a Tarrasa. ¡Calcula el coste de la reparación al instante!

Servicio técnico ghdServicio técnico planchas ghd más solicitados en España

Esta web utiliza cookies para ofrecer datos de la ubicación de la empresa y analítica web. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar